"Los animales son mis amigos: Yo no me como a mis amigos."


"El Veganismo es una Revolución Interior que provocará la transformación social más importante de todos los tiempos"

lunes, 4 de octubre de 2010

Empanadillas de Soja Texturizada

Para 4 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS) Categoría: PIZZAS, TORTILLAS Y PASTELES SALADOS - 1 Masa de Hojaldre (mirar que no lleve mantequilla, pues el hojaldre original lo lleva) - 1 taza de Soja Texturizada - 1 Calabacín - 2 Cebollas - 4 Tomates - 2 Pimientos Verdes - 1 diente de Ajo - 1 puñado de Aceitunas - 1 Vaso de Salsa de Soja - 1 Vaso de Agua - 1 cucharada sopera de Azúcar - Sal - Pimienta Negra recién molida - Aceite de Oliva Virgen Extra ELABORACIÓN: - Cortamos las verduras en Brunoisse(tipo de corte consistente en hacer pequeños cuadrados semejantes). - Rehogamos en Aceite de Oliva de mayor a menor dureza las Verduras (Ajo,Cebolla, Pimiento, Calabacín y Tomate). - Deshuesamos las Aceitunas y las picamos finamente: reservar Image and video hosting by TinyPic - Previamente habremos hidratado la Soja Texturizada con el vaso de Agua y la Salsa de Soja durante 15 minutos. Image and video hosting by TinyPic - Salpimentar el Tomate frito (que forma la base del relleno) y rectificar con Azúcar para restar acidez. Image and video hosting by TinyPic - Incorporamos la Soja Texturizada y la rehogaremos con la Salsa de Tomate durante unos 10 minutos. - Seguidamente y fuera de fuego incorporamos las Aceitunas. Image and video hosting by TinyPic - Precalentar el horno a unos 180º C. - Con la ayuda de un cortapastas o algo redondo nos iremos haciendo las obleas para las Empanadillas y a continuación procederemos a rellenarlas. - Colocar las Empanadillas Rellenas en una placa de horno, incorporar un chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra y hornear hasta que se doren. Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me gusta como te quedaron!! tenia pensado esta semana hacerle a mi marido unas empanadillas (Vi la receta en una revista y me entraron por el ojillo jijiji)

    :-) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Divino Ninja: ayer mismo compré la Soja Texturizada y lo primero que se me ocurrió fué unas empanadillas.

    No veas lo bien que "jedía" mi casita cuando estaba horneando....

    ResponderEliminar